Proceso

  • PRUEBA DE ATP O CONTROL DE DEFICIENCIA EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA

    Es un método bien establecido para medir los niveles de limpieza en cualquier superficie, método tecnológico que permite identificar y corregir rápidamente deficiencias en los procesos de limpieza y reducir inclusive los riegos de contaminación.

  • Proceso de Apirado

    Continuamos con el aspirado de las zonas a tratar a fin de establecer una zona despejada de polvo o similares, de esta manera preparamos una superficie despejada.

  • Desinfección y limpieza

    Seguidamente iniciamos la desinfección y limpieza con vapor saturado, abastecida con agua tratada que protege y no daña los equipos eléctricos, electrónicos y/o motores a una temperatura gradual máxima de 150º de salida de vapor. Con este proceso no hace falta químicos para tratar las superficies medianamente conservadas, en caso de que alguna superficie requiera mayor tratamiento de ser necesario su aplicación contamos con los mejores productos del mercado para cualquier ocasión. (Desmanchadores, desengrasantes, productos para mantenimiento y limpieza de piel, espuma seca para tapiz, espuma seca para neumáticos, aros, etc.).